Facebook Twitter Youtube
Vídeo y fotos de la firma de autógrafos

Los celtistas disfrutan de sus ídolos con Aspas como estrella principal

Escrito por María Trigo

Viernes, 21 Abril 2017 21:30
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iago Aspas le firma autógrafos a los aficionados (Foto: A. B).

La afición del Celta aún está eufórica por el pase a las semifinales de la Europa League, donde ahora se van a medir al Manchester United, que ha logrado su equipo. Horas después de regresar de Bélgica, Eduardo Berizzo ha abierto las puertas de A Madroa y los seguidores han disfrutados de sus ídolos. Durante toda la sesión, no han parado de animar en ningún momento, aunque el éxtasis ha llegado después.

Al final del entrenamiento, sobre todos los celtistas más pequeños, se han colocado entre los coches de los jugadores y en la puerta por la que tenían que salir los mismos para asegurarse de que se iban a poder llevar el preciado trofeo de un autógrafo. Jonny, Pape Cheikh, Jozabed o Wass fueron de los primeros en salir y en recibir el cariño de los aficionados, como se puede ver en las fotos y el vídeo.

A cuenta gotas han ido saliendo el resto de jugadores del Celta, pero el que todos estaban deseando que abandonara las instalaciones era Iago Aspas. Han estado casi dos horas esperando a que asomara por la puerta el moañés. Una espera incansable y amenizada de vez en cuando por un "queremos que salga Iago Aspas".

Y es que se puede decir que lo mejor casi ha llagado al final, cuando han salido por la puerta, Berizzo, Hugo Mallo o el citado Iago Aspas. Todos y cada uno de los futbolistas celestes se han llevado hoy un nuevo chute de cariño y energía por parte de su afición. 

 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque