Facebook Twitter Youtube
Entona el mea culpa

Jozabed: "Hemos sido merecedores de esta derrota"

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 23 Abril 2017 18:47
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed conduce un esférico (Foto: LaLiga).

El mediapunta del Celta Jozabed Sánchez ha analizado el encuentro frente al Betis a pie de campo nada más que el colegiado indicó el final del mismo. El sevillano señala que con este resultado el tren de Europa se aleja y entona el mea culpa al reconocer que "hemos sido merecedores de esta derrota" porque "no hemos sabido presionarles como solemos hacerlo".

Jozabed considera que, con este marcador ante el Betis, "se escapa el tren, no ha sido un buen partido nuestro, sobre todo por la primera parte", por lo que tiene muy claro que "hemos sido merecedores de esta derrota".

Entre los errores del Celta, el sevillano piensa que "no hemos sabido presionarles arriba como solemos hacerlo, no hemos sabido contrarrestar su defensa en la primera mitad".

De la misma forma, Jozabed dice que "teníamos mucha confianza en este partido", pero ya prefiere pensar en el partido del jueves ante el Sevilla. Por este motivo, de momento aparca la Europa League ante el Manchester United, aunque señala que "es un partido muy importante para nosotros, pero hasta que llegue ese partido hay que pensar en los de Liga que son muy importantes".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque