Facebook Twitter Youtube
Tuvo que retirarse lesionado por un golpe en la tibia

Pendientes de Carles Planas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 23 Abril 2017 19:13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Planas, durante el Celta-Betis (Foto:RCCV).

La peor noticia que dejó el Celta-Betis fue la lesión de Carles Planas. El lateral celeste tuvo que ser sustituído en el minuto 62 de juego tras recibir una patada tan dura como involuntaria de Dani Ceballos. El lateral celeste se llevó una dura patada en la pierna de apoyo a la altura de la tibia, después de que su extremidad recibiera el impacto que iba dirigido al balón que acababa de despejar.

El jugador aguantó un par de minutos más sobre el césped e incluso intentó cobrarse la venganza por su cuenta realizando una dura entrada sobre el propio Ceballos, lo que le hizo ver la tarjeta amarilla. Tras la sanción, el catalán se desplomó sobre césped, incapaz de seguir y se retiró entre lágrimas al banquillo. Jonny tomó su lugar.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Berizzo se encargó de actualizar el estado del jugador y confirmó que al jugador "le duele la rodilla" como consecuencia de ese impacto sobre la tibia izquierda en la pierna de apoyo. El técnico no adelantó diagnóstico alguno del catalán y solo desea que "no haya sido nada". Los servicios médicos del club serán los encargados de dictaminar la gravedad de la lesión del lateral, que es el único hombre de la plantilla que acaba contrato en junio y todavía no ha recibido ninguna oferta de renovación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque