Facebook Twitter Youtube
Terminar "lo más arriba" posible en Liga

Sergio: "No hay nada que achacar a este equipo"

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 23 Abril 2017 20:16
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio, en el gol del Betis en Balaíos (Foto: LaLiga).

El guardameta del Celta Sergio Álvarez ha analizado el partido frente al Real Betis en Balaídos y ha admitido que estuvieron "desaparecidos" en la primera mitad, a la par que ha comentado que "intentó buscar la victoria en el segundo tiempo por todos los medios", por lo que cree que "no hay nada que achacar a este equipo". Con las opciones de clasificarse para Europa en Liga muy complicadas, el gallego ha destacado que "no es lo mismo quedar el undécimo que el octavo".

"Quizás en la primera parte estuvimos desaparecidos en el tema de la presión, no sabíamos cómo robar y cómo hacerlos sentir incómodos. En la primera parte fuimos capaces de irnos 0-0 y tuvimos una ocasión para ponernos por delante", ha señalado el portero celeste en zona mixta.

Reconoce que se complican las opciones europeas, ya que "es muy difícil", pero "pese a ello vamos a intentar quedar lo más arriba posible" porque "no es lo mismo quedar en undécimo lugar que octavo".

Sergio considera que "con dos puntas no nos encontramos demasiado cómodos y estuvo la clave de que fueran superiores en la primera parte. En la segunda tuvimos más dominio del balón y ellos no se sentían cómodos".

Pese a todo, el portero del equipo olívico cree que "si algo tiene el Celta es que sabe pasar página, sabe competir en cada partido y así lo vamos a hacer. Vamos a desconectar de este partido y corregir los errores para intentar mejorarlos. Vamos a pensar en el Sevilla y a seguir sumando sensaciones en un campo muy complicado".

El pase ante el Genk "fue un partido que ha marcado historia en el club" y "teníamos que adaptarnos rápidamente, el nivel de juego de la primera parte no fue bueno, pero en la segunda dio la cara e intentó por todos los medios conseguir la victoria y no hay nada que achacar a este equipo".

Le han preguntado por la lesión de Ibrahimovic y ha explicado que "todos sabemos el gran jugador que es y lo que aporta, pero como tú bien dices yo prefería que estuviera en el césped porque nunca quiero una lesión de un compañero y que se recupere cuanto antes".

El portero del conjunto celtiña aparca la competición europea y apela a la responsabilidad de los jugadores, ya que "toca pensar en lo que toca en cada momento, hay que centrarse en la competición de liga que es muy importante también". Además ha añadido que "el Manchester es un equipo histórico, la gente tiene muchas ganas, pero hay que centrarse".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque