Facebook Twitter Youtube
Pogba tuvo que retirarse lesionado ante el Burnley

Al Manchester United se le acumulan las malas noticias

Escrito por EFE / ElDesmarque Vigo

Domingo, 23 Abril 2017 20:08
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pogba, atendido sobre el césped (Foto:TheSun).

El próximo rival del Celta en la Europa League está viviendo un auténtico calvario con las lesiones en esta recta final de temporada. Pocas horas después de confirmarse las lesiones de gravedad de Ibrahimovic y Rojo, Paul Pogba no pudo acabar el partido contra el Burnley. El francés salió aquejado de problemas musculares y Mourinho no aclaró si el jugador es duda para los próximos encuentros, incluido entre ellos el del Celta dentro de once días en Balaídos.

En concreto, el técnico portugués fue bastante ambiguo sobre la situación del jugador: "No se aún si está lesionado o si es la super acumulación de fatiga muscular", comentó al finalizar el encuentro. El luso remitió a los servicios médicos del club y serán éstos los que dictaminarán la gravedad de la situación del centrocampista. La baja sería especialmente sensible para el United, ya que afronta esta recta final de temporada con las ausencias obligadas de Ibrahimovic, Rojo, Mata, Phil Jones y Smalling.

Al igual que Mourinho, Eduardo Berizzo también habló sobre la lesión de Pogba en la rueda de prensa posterior al Celta-Betis: "No me alegro de ninguna lesión ajena. El partido contra el Manchester viene en unos días, tenemos que centrarnos en entrenar bien, en descansar, nos esperan partidos difíciles e imaginaremos al Manchester a partir del lunes que viene".

En lo deportivo, el venció al Burnley a domicilio (0-2) y sumó su tercera victoria consecutiva, algo que le permite aspirar al cuarto puesto de la clasificación, el último que da acceso a la Champions en la liga inglesa. Los 'Red Devils' están a un punto del cuarto clasificado, el Manchester City y el próximo jueves se verán las caras ambos equipos en el derbi de la ciudad.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Eibar Eibar 50 37
11 Real Sociedad Real Sociedad 49 37
12 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
13 Alaves Alaves 47 38
14 Espanyol Espanyol 46 37
El Desmarque