Facebook Twitter Youtube
El presidente espera que siga en el Celta

Mouriño: "Berizzo interesa a equipos a los que es muy difícil decir que no"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 Abril 2017 10:29
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mouriño conversando con Felipe Miñambres

Carlos Mouriño se muestra esperanzado cuando habla de la posible renovación de Eduardo Berizzo. El presidente del Celta asegura que "soy optimista y Berizzo es un entrenador al que el Celta quiere y que él quiere quedarse", comentó, aunque reconoce que "tiene un caché en este momento importante y que la decisión la tenemos que tomar conjuntamente". Una decisión que podría llegar a comienzos del mes de mayo, tal como reveló el entrenador en diversas ocasiones.

Tanto el Celta como el técnico han mostrado sus buenas intenciones para prolongar el contrato una temporada más, en esta ocasión, Carlos Mouriño, en el Diario Atlántico, indicó que Berizzo "está muy integrado en el Celta, pero es humano y hay interés de equipos a los que deportivamente a lo mejor es muy difícil decirle que no", y es que en las últimas fechas el nombre del 'Toto' ha sido relacionado con Sevilla, Valencia y Athletic Club.

Tal como apuntó Berizzo en todas sus comparecencias, la parte deportiva primará sobre la económica, en la misma línea se manifestó Carlos Mouriño. "Imagino que le dará un carácter más deportivo que económico a su decisión. Se ha integrado muy bien en el Celta y se pone a la cabeza del nuevo proyecto. Nos dice que le gustaría participar en el desarrollo de la ciudad deportiva", reveló Mouriño en el Atlántico.

Para el presidente, el equipo que le han dado a Berizzo no es "peor que el Athletic o el Villarreal, sino que le hemos dado preferencia a unas competiciones sobre otras y eso se refleja en los resultados finales". Esa es la explicación que da Carlos Mouriño a la clasificación en liga, "eso te hace resentirte en alguna competición. Pero en resultados, en juego, como equipo o como cuerpo técnico estamos a la altura de esos equipos", aunque sostiene que el Celta tiene un nivel similar a esos dos conjuntos.

Lo que tiene claro Carlos Mouriño es que la renovación de Berizzo no puede romper la armonía económica que ha impuesto en el club, "siempre hemos hecho un gran esfuerzo por traer a los mejores entrenadores y jugadores que no rompan nunca la línea económica del club. La inmediatez de los resultados o la posibilidad de ganar un título no nos puede llevar a eso. Se hizo una vez y mientras nosotros llevemos al Celta, no lo volveremos a hacer", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque