Facebook Twitter Youtube
Carlos Mouriño no cierra las puertas al gaditano

El "gran esfuerzo" que tiene que hacer Nolito para volver al Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 Abril 2017 11:30
Facebook Twitter 103
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nolito en un encuentro ante Las Palmas (Foto: EFE).

Uno de los nombres que más ilusión genera en el celtismo es el de Nolito. El jugador andaluz, traspasado al Manchester City el pasado verano, no ha contado para Guardiola en los últimos meses. Nolito no está a gusto en Inglaterra y se plantea, de forma muy seria, regresar a España. En el Celta y en Vigo ha sido feliz, ha desarrollado su mejor juego y no cierra esa puerta, a pesar de las dificultades económicas que plantea su regreso.

En esa línea se manifestó Carlos Mouriño, el presidente del Celta habló de la alegría que supondría la vuelta de Nolito. "Siempre contemplamos a los grandes jugadores. Si alguien se va mejorando, eso no significa que se le cierren las puertas. Que regresara Nolito sería una gran alegría", indicó el presidente celeste en el Diario Atlántico. Unas declaraciones similares a las que han hecho antiguos compañeros del gaditano como Fontás o Sergi Gómez.

Pero es el plano económico lo que hace que este regreso esté lleno de complicaciones, "no le podemos pagar lo que le pagan en Inglaterra", señaló Carlos Mouriño, una ficha que triplica lo que estaba cobrando en el Celta. Para el presidente el primer paso sería que Nolito, "quiera hacer un gran esfuerzo", en ese caso el dirigente cree que "podríamos llegar a hablar", ya que en la ecuación también está lo que quiera hacer el Manchester City con un jugador por el que pagó 18 millones de euros hace pocos meses.

El Mundial de Rusia en 2018, al que Nolito quiere ir, es una de las bazas con las que cuenta el Celta para intentar el regreso de uno de sus estandartes. Pero la operación sigue siendo muy compleja por un futbolista que en octubre cumplirá 31 años, algo que también se tiene que valorar ya que ha comenzado el tramo final de su carrera deportiva, en un momento en el que ha conseguido una ficha importante hasta el 2020, algo a lo que será difícil de renunciar.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque