Facebook Twitter Youtube
El Betis se interesa por el onubense

El Celta puede seguir haciendo caja con Naranjo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 Abril 2017 13:30
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Naranjo entrenando en A Madroa (Foto: RCCV).

El fugaz paso de José Naranjo por el Celta puede seguir dando réditos, en lo económico, al club. El onubense está gozando de oportunidades en el Genk, oportunidades que aprovecha. Este fin de semana Naranjo anotó un hat-trick en la victoria de su equipo ante el Mouscron. Su buen hacer en la liga belga hace que un viejo conocido del conjunto olívico siga muy de cerca sus pasos. Miguel Torrecilla tiene al joven extremo andaluz en su lista de refuerzos para el Betis, según ElDesmarque Sevilla.

El pasado verano el Celta adquirió a Naranjo por una cantidad cercana al millón de euros, el futbolista había firmado una gran temporada en el Nástic de Tarragona logrando 15 goles en 34 encuentros. El andaluz llegó a Vigo como una de las mejores promesas del fútbol español pero un exigente Berizzo apenas le concedió oportunidades.

En los meses que estuvo bajo la disciplina celeste solo jugó dos encuentros en la Europa League y uno en la Copa del Rey. 221 minutos en los que tampoco mostró ninguna de las virtudes que el Celta había visto en él para acometer su fichaje. En el mercado invernal, una jugosa oferta del Genk, hizo que Naranjo abandonase el Celta con destino a la liga belga.

El Genk pagó 1,8 millones de euros a los que hay que sumar un 10% de una futura venta. Ahora cuando el Genk está disputando los play off para lograr una plaza en la Europa League la próxima temporada Naranjo está destacando con cinco goles en cuatro partidos. El Betis sigue sus evoluciones, algo que ya había hecho Torrecilla cuando era el director deportivo del Celta. 

El jugador no tiene cláusula de rescisión en el Genk, en su contrato aparecen una serie de variables según su salario y las temporadas que aún le restan para acabar su vinculación con el equipo flamenco. Naranjo firmó hasta el 2020 con el Genk, pero podría volver antes a la liga española, el Celta puede seguir haciendo caja con el onubense. Una operación que en lo deportivo no salió como se esperaba pero que ha dado réditos en lo económico.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque