Facebook Twitter Youtube
Habrá 2.000 entradas para el partido

Podrá haber desembarco celeste en Old Trafford

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 Abril 2017 14:31
Facebook Twitter 90
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Celta celebran el pase a semifinales con la afición en Genk (Foto: RCCV).

La afición del Celta cuenta los días para que llegue la eliminatoria de la semifinal de la Europa League contra el Manchester United. Aún fatal más de dos semanas para el encuentro de vuelta que se va a disputar en Old Trafford. Según Onda Cero, los dos clubes se han puesto de acuerdo con las entradas para el duelo definitivo del próximo 11 de mayo (21.05 horas) y el Manchester le va a enviar al Celta 2.000 localidades.

Con estas 2.000 entradas el club celeste considera que va a estar cubierta la demanda de sus aficionados, que ya están planeando el viaje para hacer historia junto a los hombres de Eduardo Berizzo. El precio de las mismas es de 44 euros (37 libras). Ahora sólo falta que el Celta anuncia cuándo se van a poner a la venta las localidades tanto para el encuentro de ida como el de vuelta.

La zona que el celtismo va a ocupar en Old Trafford es en la East Stand (esquina inferior derecha de la imagen de abajo), la parte habitual del estadio que destina para los seguidores visitantes. En el encuentro de cuartos de final ante el Anderlecht había cerca de tres mil hinchas del equipo belga en el estadio de Manchester.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Ath Bilbao Ath Bilbao 26 20
11 Girona Girona 26 19
12 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
14 Espanyol Espanyol 24 19
El Desmarque