Facebook Twitter Youtube
Lo reveló Carlos Mouriño

Optimismo en las renovaciones que pretende acometer el Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 Abril 2017 18:00
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja ante Gerard Moreno (Foto: EFE).

El Celta sigue trabajando en la renovación de tres piezas claves en el equipo. Tal como reveló Carlos Mouriño, el club sigue negociando con Daniel Wass, Radoja y Jonny para poder ampliar sus contratos. Según el presidente, los tres jugadores han mostrado su predisposición a seguir en Vigo, mientras reveló que se han producido avances importantes en las conversaciones con los futbolistas.

En una entrevista concedida a RadioVigo el presidente confirmó la intención del Celta de ampliar el contrato de Daniel Wass, Jonny y Nemanja Radoja, "por supuesto estamos hablando con los tres, creemos que se pueden cerrar", comentó. "Hemos avanzado muchísimo últimamente en las negociaciones. Son jugadores que tienen el interés por renovar y por quedarse en Vigo y nosotros tenemos el interés en que se queden", indicó Carlos Mouriño en la Cadena Ser.

"Cuando los dos tenemos el mismo interés es fácil", concluyó el presidente. Desde hace meses el Celta está intentando ampliar el contrato de estos tres futbolistas, el caso más apremiante es el del serbio Radoja, con contrato hasta 2019, su clausula de 10 millones de euros está muy por debajo de su rendimiento en el campo, algo que puede despertar el interés de otros equipos.

Eduardo Berizzo

Otro de los temas que más importa en el seno del celtismo es la renovación de su técnico. Carlos Mouriño aseguró que "el esfuerzo dependerá de la ilusión que el tenga en continuar con el proyecto, Berizzo nos demuestra permanentemente que está con nosotros, que está metido en el proyecto del club". El presidente confirma que el entrenador "quiere participar en este nuevo proyecto del estadio y de la ciudad deportiva y que está dispuesto a sacrificar horas de su trabajo para recorrer ciudades deportivas y poner hacer la nuestra de la mejor manera posible".

Esto no quiere decir, según las palabras de Carlos Mouriño, que su renovación esté hecha, "las tentaciones son grandes, hay equipos mucho mejores que el Celta y hay equipos mucho más poderosos, en lo económico, que el Celta", por ello confirmó que el club tiene un plan b en caso de que Berizzo no siga al frente del equipo la próxima temporada, "es nuestra forma de trabajo, hoy estamos fichando, pero mañana ya estamos pensando en quién puede sustituirlo, por supuesto que tenemos mucho trabajo adelantado", desveló.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque