Facebook Twitter Youtube
Mouriño asegura que no pueden instalar el bar y la tienda

La disputa entre el Celta y el Concello puede acabar en el juzgado

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 Abril 2017 19:00
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mouriño y Caballero en el palco de Balaídos (Foto: M.G.B.).

Las malas relaciones entre el Celta y el Concello de Vigo respecto a la reforma de Balaídos son de sobra conocidas. Lo mismo que la demanda por parte del club de poder disponer de los locales comerciales que hay en la nueva grada de Tribuna. Antes de la reforma en ellos estaban instaladas la tienda oficial del Celta y un bar, algo que por ahora, tal como confirmó Carlos Mouriño, no le permite el consistorio vigués. Una negativa que puede acabar con una denuncia del club.

"¿Dónde está nuestra tienda y dónde está nuestro bar?, estaban, los locales estaban, ¿dónde están?", denunció Mouriño en RadioVigo. El presidente asegura que el Concello les ha negado la utilización de estos bajos, "No nos dan las llaves, nos remiten ahora a que para darnos las llaves tenemos que tener la concesión", indicó el máximo accionista del conjunto olívico.

"Pues a lo mejor terminamos en un juzgado, el Celta y el Ayuntamiento", advirtió un Mouriño que se llevó las manos a la cabeza por esta situación, "¿Cómo vamos a tener que llegar a eso?", indicó. No es la primera vez que el presidente acusa al Concello de entorpecer la instalación de la tienda y el bar en los bajos de Tribuna. Hasta el momento el alcalde, Abel Caballero, se ha negado a contestar, emplazando su respuesta a final de temporada.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque