Facebook Twitter Youtube
1.600 localidades para el celtismo

El Celta da toda la información para las entradas de Old Trafford

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 Abril 2017 21:19
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Old Trafford, estadio del Manchester United.

Este lunes por la mañana informaba Onda Cero que el Celta y el Manchester United habían llegado a un acuerdo para la cesión de 2.000 entradas para el duelo de Old Trafford a un precio de 44 euros. Esto finalmente no va a ser así, pues el club olívico ha informado por la tarde de las condiciones y el número y precio de entradas que va a poner a la venta para el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League.

El Celta pondrá a la venta 1.600 entradas para este encuentro y su precio es de 45 euros, aunque en la primera información que transmitió la entidad olívica decía que costaban 55 euros. Los abonados celestes podrán reservar las localidades entre el miércoles 26 de abril, a partir de las 14.00 horas, y el sábado 29 en las taquillas del Balaídos.

Cada socio podrá reservar una localidad por carnet hasta un máximo de dos y deberá aportar tanto el abono del equipo como el DNI, ya que serán entradas nominales y en los accesos a Old Trafford será obligatorio mostrar el documento de identidad o el pasaporte.

El Celta también informa que está gestionando con el Manchester United un mayor número de entradas para poner a disposición del celtismo, aunque en todo caso se trataría de billetes en otras zonas del estadio y a precios diferentes.   

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque