Facebook Twitter Youtube
De cara al duelo ante el Manchester

El ayuntamiento de Vigo engalanará la ciudad en apoyo al Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 Abril 2017 22:03
Facebook Twitter 73
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los Redeiros con la camiseta del Celta.

El ayuntamiento de Vigo ha presentado este lunes una serie de actos de apoyo al Celta que se realizarán en la ciudad coincidiendo con el histórico partido que el conjunto que dirige Eduardo Berizzo disputará contra el Manchester United, correspondiente a la ida de las semifinales de la Europa League el próximo jueves 4 de mayo.

El gobierno vigués engalanará la ciudad colocando banderas celestes en las calles y también en el transporte público, además de vestir al Sireno, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, y al Dinoseto con la camiseta del Celta.

Con estas medidas, el ayuntamiento quiere "apoyar al celtismo" en su histórica eliminatoria contra el conjunto que dirige el portugués José Mourinho. Es la primera vez en sus 94 años de historia que el Celta disputa una semifinal de una competición continental.

Algo parecido a esto ya ocurrió hace unos años cuando el Celta se estaba jugando la permanencia en Primera división. En aquella ocasión Vigo se vistió de gala ante la visita del Espanyol. Además, por iniciativa popular, hace unas semanas antes del duelo contra el Krasnodar la afición ya movió por las redes sociales con el hastag #AmosaAsTuasCores, en el que aparecía camisetas, bufandas y banderas del equipo celeste decorando la ciudad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque