Facebook Twitter Youtube
El precio inicial incendió las redes sociales

¿Qué pasó este lunes con las entradas para Old Trafford?

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 25 Abril 2017 10:15
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Estadio de Old Trafford

Durante un tiempo este lunes por la tarde ha habido un pequeño caos con las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League que el Celta disputa en Old Trafford contra el Manchester United el próximo 11 de mayo. La primera información oficial que dio el club olívico formó un gran revuelo en las redes sociales y las quejas no tardaron en llegar. 

Tras casi una hora de incertidumbre porque el precio y el número de entradas que tenía el Celta no correspondían a lo que se había conocido horas antes, la entidad celtiña rectificó. Así ocurrieron todos los hechos de este lunes. 

Por la mañana informó Jesús López, periodista vigués que cubre la Premier League para Onda Cero que el Celta y el Manchester United habían llegado a un acuerdo para la cesión de 2.000 entradas para el duelo de Old Trafford a un precio de 44 euros (37 libras). Un número de localidades que, según el citado medio, el equipo celeste consideraba suficiente para atender la demanda de sus aficionados. 

Por la tarde, el Celta informó que disponía de 1.600 entradas para el encuentro a 55 euros. Las 400 'papeletas' menos y los diez euros más caras no gustaron al celtismo, que expresó su malestar en las redes sociales. Desde ese momento la página web oficial del cuadro vigués cambió tres veces de versión. 

La primera de ellas es la citada de 1.600 entradas a 55 euros; la segunda es de 1.900 entradas a 45 euros; y la tercera y la última la que se ha quedado, la de 1.600 entradas a 45 euros. Un número de entradas que muchos celtistas consideran insuficientes, y que choca con el desplazamiento de otras aficiones a Old Trafford. En la eliminatoria de de cuartos de final ante el Anderlecht, hubo más de 3.000 seguidores belgas en el estadio inglés.

Por ello choca que el Celta informe que está gestionando más entradas en otras zonas de Old Trafford, cuando los clubes visitantes tienen derecho al cinco por ciento del aforo del estadio visitante según las normas de la UEFA. Unas entradas que deben estar en la misma zona, la grada que el club haya destinado a la afición visitante. 

Otra de las polémicas que surgieron en la tarde de este lunes ha sido sobre cómo adquirir las entradas, al tener que ser de forma presencial y a partir del miércoles por la tarde, los abonados que no viven en Vigo o no se pueden acercar a las taquillas de Balaídos se han quejado de la situación, ya que temen quedarse sin ella al no poder acercarse al estadio. Lo cierto es que la rectificación final en el precio, según el Celta por un error, no ha calmado los ánimos de una afición que esperaba con ansia este choque.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Getafe Getafe 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
El Desmarque