Facebook Twitter Youtube
El convenio con Adidas finaliza esta temporada

New Balance, candidato a vestir al Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 25 Abril 2017 10:43
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Segunda camiseta del Celta, de Adidas.

La relación contractual entre la marca deportiva alemana, Adidas, y el Celta concluirá en dos meses, al finalizar la actual temporada. Fue en el año 2012 cuando el club vigués puso fin a su relación con Li Ning y firmó un convenio por cuatro temporadas con Adidas. Desde el club se informó que la ampliación de ese convenio se estaba renegociando, pero desde Plaza de España se valoran otras opciones, entre ellas la firma New Balance.

La firma norteamericana, vinculada al atletismo y con sede en Redondela, ha ido desembarcando en el mundo del fútbol al vestir a equipos como el Sevilla, Liverpool Celtic de Glasgow o Lille, una nueva línea de negocio que quieren seguir ampliando con la firma de acuerdos con más clubes. Lo cierto es que Carlos Mouriño había desvelado hace meses, en septiembre, que el convenio firmado con Adidas no satisfacía al Celta.

Este acuerdo con la firma alemana es similar al que tienen otros equipos, el Celta no recibe dinero por vestir Adidas ni tiene modelos exclusivos en sus camisetas. Simplemente Adidas se encarga de suministrarles el material deportivo necesario. Cuando se firmó el acuerdo la posición deportiva del Celta era muy distinta. Ahora con dos semifinales seguidas en Copa del Rey y una en Europa League, el conjunto olívico busca un convenio más beneficioso.

El Celta buscará un nuevo acuerdo, donde se vea recompensado su actual estatus deportivo, ya sea con Adidas o con otra marca deportiva. New Balance se perfila en estos momentos como una de las alternativas más sólidas. La intención es modificar las condiciones que según las palabras del presidente no eran "excepcionalmente buenas", por una nuevo acuerdo donde el Celta logre un mayor beneficio.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque