Facebook Twitter Youtube
El Celta ya prepara la visita al Pizjuán

Una ausencia más en la vuelta al trabajo

Escrito por M.M.

Martes, 25 Abril 2017 12:49
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pape Cheikh, ante el Betis (Foto: EFE).

El Celta ya prepara desde este martes la visita al Sánchez-Pizjuán del próximo jueves. La primera plantilla ha regresado al trabajo en A Madroa para praparar un choque en el que los nervionenses se juegan mucho más que los celestes. Una sesión en la que Eduardo Berizzo no ha podido contar con Pape Cheikh, que se ha ausentado del entrenamiento por una amigdalitis.

El canterano fue titular ante el Betis y partía con seria opciones de repetir ante el Sevilla, puesto que Berizzo está dándole protagonismo a la segunda unidad en los partidos de Liga. Sin embargo, Pape no se ha podido ejercitar este martes en A Madroa por una amigdalitis y su concurso en el Sánchez-Pizjuán se complica.

Además de Pape Cheikh, tampoco se han ejercitado Rossi, Rubén Blanco y Planas. El italiano fue operado el pasado jueves de su rodilla; el portero sigue recuperándose de su lesión en el recto anterior de su muslo derecho, mientras que el lateral catalán ha sido el último en unirse a la enferemería celeste tras lesionarse de la rodilla en el choque del pasado domingo frente al Betis.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque