Facebook Twitter Youtube
Motivado para regresar

La sonrisa de Rossi para iniciar su cuenta atrás

Escrito por Noelia Mejías

Martes, 25 Abril 2017 14:20
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rossi se recupera en Dallas (Foto: @beppe787).

Pese a que el camino será largo, el delantero del Celta Giuseppe Rossi se encuentra con fuerzas para hacer frente a la grave lesión que sufrió en el partido contra el Éibar de la jornada 31. El italiano comienza a dar los primeros pasos de su recuperación después de ser intervenido quirúrgicamente el pasado jueves de su rodilla izquierda. El ariete celeste ha querido compartir a través de su cuenta oficial en Instagram una imagen que sólo transmite positividad y fuerza.

Rossi no olvidará el encuentro ante el Éibar del pasado 9 de abril. Su ligamento cruzado anterior dijo basta en aquel encuentro y la rotura se trataba de su cuarta lesión de rodilla a lo largo de su carrera deportiva.

Después de ser operado el pasado jueves en Dallas por el doctor Singleton, el delantero del Celta ya está trabajando para recuperarse y este martes ha compartido una publicación en Instagram en la que aparece sentado en una camilla y junto a unas muletas con una gran sonrisa. El atacante celtiña explica que es su cuarto día de rehabilitación y que se encuentra muy motivado para hacer frente a esta dura etapa de su carrera deportiva.

Rehab time #Day4 and feeling good! #fortworth #nevergiveup #strongerthanever #motivated

Una publicación compartida de GIUSEPPE ROSSI OFFICIAL (@beppe787) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque