Facebook Twitter Youtube
Motivado para regresar

La sonrisa de Rossi para iniciar su cuenta atrás

Escrito por Noelia Mejías

Martes, 25 Abril 2017 14:20
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rossi se recupera en Dallas (Foto: @beppe787).

Pese a que el camino será largo, el delantero del Celta Giuseppe Rossi se encuentra con fuerzas para hacer frente a la grave lesión que sufrió en el partido contra el Éibar de la jornada 31. El italiano comienza a dar los primeros pasos de su recuperación después de ser intervenido quirúrgicamente el pasado jueves de su rodilla izquierda. El ariete celeste ha querido compartir a través de su cuenta oficial en Instagram una imagen que sólo transmite positividad y fuerza.

Rossi no olvidará el encuentro ante el Éibar del pasado 9 de abril. Su ligamento cruzado anterior dijo basta en aquel encuentro y la rotura se trataba de su cuarta lesión de rodilla a lo largo de su carrera deportiva.

Después de ser operado el pasado jueves en Dallas por el doctor Singleton, el delantero del Celta ya está trabajando para recuperarse y este martes ha compartido una publicación en Instagram en la que aparece sentado en una camilla y junto a unas muletas con una gran sonrisa. El atacante celtiña explica que es su cuarto día de rehabilitación y que se encuentra muy motivado para hacer frente a esta dura etapa de su carrera deportiva.

Rehab time #Day4 and feeling good! #fortworth #nevergiveup #strongerthanever #motivated

Una publicación compartida de GIUSEPPE ROSSI OFFICIAL (@beppe787) el

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque