Facebook Twitter Youtube
Regresará al Sánchez-Pizjuán

Jozabed: "Sería un error dejar la Liga y pensar en la UEFA"

Escrito por Manuel Monge

Martes, 25 Abril 2017 14:40
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed, en un choque de esta campaña (Foto: RCCelta).

Aunque el Celta se complicó las opciones de acudir a Europa el próximo curso por la vía de la Liga, Jozabed Sánchez no quiere que el equipo se desconcentre y eche por tierra el trabajo del año por las semifinales de la Europa League. El futbolista sevillano ha sido el jugador que ha pasado por sala de prensa tras el entreno de A Madroa para analizar un partido especial, ya que regresará al Sánchez Pizjuán.

Jozabed entiende que la afición esté pendiente del partido del próximo jueves ante el Manchester United, pero comenta que "somos profesionales, vivimos de esto y esta semana no vamos a pensar en la UEFA; nos centraremos en la Liga y nada más". En este mismo sentido, es realista y señala que "hay que ser realistas, la lucha por volver a Europa está en una situación difícil porque las diferencia de puntos que hay que remontar es considerable, pero no podemos dejar de lado la Liga, sería un grave error".

Si para alguien será especial el partido de este jueves es para Jozabed. El mediapunta del Celta regresa a la que fue su casa y asegura que "siempre es especial volver a casa, aunque me queda clavada la espinita de no haber jugado en el primer equipo".

Respecto al partido frente a los de Jorge Sampaoli, Jozabed espera "un partido muy complicado, contra un rival que está luchando por la tercera plaza y, en el peor de los casos conservar la cuarta porque tiene al acecho a equipos como el Villarreal, la Real Sociedad o el Athletic".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque