Facebook Twitter Youtube
"Claro que me gustaría seguir"

Jozabed reitera su deseo por enésima vez

Escrito por Manuel Monge

Martes, 25 Abril 2017 15:09
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed dispara a puerta en el choque ante el Éibar (Foto: LaLiga).

No cabe ninguna duda que el fichaje de Jozabed Sánchez en el mercado invernal fue todo un acierto por parte del Celta. El futbolista sevillano llegó cedido al club celeste el pasado mes de enero procedente del Fulham y en pocos meses ya se ha ganado a la afición. Sin embargo, su préstamo acaba en junio, aunque Jozabed ha transmitido en varias ocasiones que quiere continuar. De hecho, este martes ha vuelto a reiterarlo tras la sesión matinal en A Madroa.

Jozabed se ha aclimatado a la perfección a Vigo y en poco tiempo se ha ganado la confianza de Eduardo Berizzo. Pese a que no ha logrado a hacerse un hueco en el centro del campo titular, el mairenero está teniendo protagonismo en la competición liguera y es uno de los recambios habituales del técnico argentino en las citas europeas. Ha disputado un total de 21 partidos en los que ha anotado dos goles.

Su deseo lo tiene claro y no es otro que continuar en el Celta la próxima temporada. Este martes, lo ha vuelto a reiterar en sala de prensa y señalaba que "claro que me gustaría seguir, ya lo ha dicho antes y no he cambiado de opinión", aunque admitía que "todavía no he hablado con el club".

Por tanto, será el Celta el que tendrá que dar un paso adelante para acometer el fichaje de Jozabed y que el sevillano se convierta en jugador celeste a todos los efectos la próxima temporada.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque