Facebook Twitter Youtube
El club anunció que tiene los permisos el mismo día que inició la venta de entradas

El Celta abre la grada de Fondo para el Manchester

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 25 Abril 2017 18:21
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Celta sacan su entrada para el partido (Foto: Alberto Bravo).

El Celta estará más arropado que nunca contra el Manchester United. Como pasó para el encuentro de vuelta de la Copa del Rey contra el Real Madrid, el club dispondrá las butacas de la grada de Fondo para el encuentro de ida de las semifinales contra el conjunto inglés. La noticia ha llegado el mismo día en el que ha comenzado la venta de billetes para el histórico choque. Las ventas van a muy buen ritmo y todo hace indicar que Balaídos rozará el lleno.

A través de un comunicado, el Celta informó de que recibió el mismo día de la apertura de taquillas el permiso para poner a la venta entradas para la grada de Fondo, tanto a través de las taquillas situadas en los bajos de Balaídos como a través de la página web del club, que ha estado colapsada desde este mediodía dada la abrumadora demanda. Los precios son de 30 euros para adulto y de 25 para los sub-25.

El ritmo de la venta de entradas está siendo muy alto. Las taquillas abrieron a las 14.00 de este martes, pero desde varias horas antes se podía ver una larga cola de celtistas ansiosos de hacerse con un billete para el histórico partido. Tales fueron las dimensiones de la cola, que esta ocupó buena parte de los bajos de la grada de Tribuna. Y eso que para esta ocasión, el Celta abrió seis ventanillas para atender al público. Nadie quiere perderse la cita con la historia el próximo jueves 4 de mayo a las 21.05.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque