Facebook Twitter Youtube
Su cláusula de 10 millones lo hace muy apetecible

Un grande del fútbol italiano tienta a Radoja

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 25 Abril 2017 19:30
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja, en el partido ante el Betis (Foto: EFE).

La gran temporada de Radoja no está pasando desapercibida a nadie. El centrocampista se ha convertido en uno de los pilares del proyecto de este Celta y varios equipos están llamando a las puertas del jugador. Y no es de extrañar, ya que el serbio es uno de los 'chollos' del mercado: su rendimiento está muy por encima de los 10 millones que marca su cláusula de rescisión.

El propio Director Deportivo del Celta, Felipe Miñambres, reconoció recientemente que al serbio le han salido varias novias. Una de las más insistentes, según apunta RadioVigo es el AC Milan. El conjunto italiano está viviendo uno de sus momentos futbolísticos más bajos de los últimos años y ha visto en el jugador del Celta uno de los posibles refuerzos de cara a la temporada que viene. El histórico club de la Serie A acaba de cambiar de presidente, y el nuevo propietario, el chino Li Yonghong prepara una fuerte inversión para el mercado de verano con la intención de devolver al equipo a la élite del fútbol europeo.

La renovación de Radoja se ha convertido en una de las prioridades para el Celta. Una vez asegurada la continuidad de Aspas, los esfuerzos de la dirección deportiva están centradas en Berizzo y en el serbio. Miñambres confesó en su última comparecencia de prensa que las negociaciones con el centrocampista van más lentas de lo deseadas pero el jugador también ha declarado en las últimas semanas que le gustaría permanecer en Vigo y que hay bastantes posibilidades de que rubrique una continuación de contrato con el club celeste.

El centrocampista es uno de los jugadores de la plantilla que menos cobra y a cada apertura de mercado su nombre suele aparecer en la lista de deseos de equipos extranjeros y no es de extrañar. Actualmente la cláusula de rescisión de 10 millones de euros es bastante apetecible para casi cualquier equipo de la Premier League en busca de un director de juego. Su precio tampoco sería ningún problema para equipos de la talla del AC Milan. Además, el buen hacer del Celta y del propio jugador en la Europa League le están sirviendo de escaparate. Hay muchos cantos de sirena para uno de los hombres claves del equipo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque