Facebook Twitter Youtube
Solo hay para Gol y Fondo

Apenas quedan entradas para el Celta-Manchester

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 25 Abril 2017 20:33
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Una larga cola espera ser atendida en Balaídos (Foto: RCCV).

Las entradas para el Celta-Manchester United están volando. El club vigués las puso a la venta a las 14.00 del martes 25 y en seis horas están casi agotadas. El conjunto celeste cerró las taquillas de Balaídos a las 20.00 y anunció que solo quedan localidades para las gradas de Gol y Fondo. La venta online ha sido casi imposible ya que la página web del Celta ha estado caída casi todo el día debido al gran tráfico de personas interesadas en hacerse con una de las preciadas entradas. Nadie quiere perderse la cita histórica. Tal es la demanda que ya se han detectado intentos de reventa de entradas por internet.

Balaídos está cerca del lleno. El club está a un paso de colgar el cartel de 'no hay billetes' apenas seis horas después de que comenzara la venta de localidades para el histórico Celta-Manchester United del próximo 4 de mayo. El celtismo ha respondido a la llamada y solo los más rápidos han conseguido hacerse con una entrada. Las seis ventanillas de los bajos de Balaídos han funcionado a pleno rendimiento el primer día de venta de localidades y estas casi se han agotado.

Sin detallar cantidades, el club ha indicado a la hora de cierre  de taquillas que solo quedan localidades para las gradas de Gol y Fondo. Precisamente, fue a media tarde cuando el equipo celeste pudo empezar a vender entradas para esta última grada, que habitualmente permanece cerrada y que solo se ha abierto en encuentros excepcionales, como fue el caso del choque de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

El inicio de la venta fue a las 14.00 del martes y desde horas antes los aledaños al estadio ya presentaban una cola que llegó a ocupar casi todos los bajos de la grada de Tribuna. Muchos aficionados fueron conscientes de que habría una alta demanda de localidades y ninguno estaba dispuesto a quedarse fuera para la gran cita europea, por lo que prefirieron esperar su turno en una kilométrica cola antes de arriesgarse a tener que ver el choque por la televisión.

Además, la página web del Celta ha estado caída buena parte del día, colapsada por la gran cantidad de afluencia de aficionados con la intención de adquirir una entrada de forma telemática. Para muchos ha sido imposible. La locura por una entrada para el Celta-Manchester United ha estallado. La venta de localidades se reanudará de manera presencial a partir de las 10.00 del miércoles hasta las 20.00 horas de manera ininterrumpida. 

Tal es la demanda, que algunos aficionados del Celta ya han empezado a detectar y a denunciar algunos intentos de reventa de entradas por internet el mismo día que éstas se pusieron a la venta.

Fotos: Alberto Bravo

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque