Facebook Twitter Youtube
50 celtistas, acampados a las 5.30 de la madrugada

Tiendas de campaña en Balaídos por una entrada a Old Trafford

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 26 Abril 2017 10:29
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Colas en Balaídos por una entrada de Old Trafford (Foto: @diecisietecosas).

El duelo del próximo 11 de mayo en Old Trafford será uno de los partidos más importantes de la historia del Celta, estará en juego el pase a la final de la Europa League del 24 de mayo en Solna. El Celta ha puesto solo 1.600 localidades a la venta y ante el temor de quedarse sin ellas muchos celtistas han pasado la noche acampados en el estadio de  Balaídos. 

La vigilia celeste se puede seguir desde Twitter, cuentas como la de , relatan que a las 5.30 de la madrugada ya había 50 personas haciendo cola para hacerse con una de las primeras entradas para poder ver al Celta en Manchester. Tiendas de campaña, sillas de playa y jardín, cualquier cosa es valida para poder pasar las largas horas de espera.

Como anunció el club, las taquillas se abrirán, como sucedió este martes con las localidades de Balaídos, a las 14.00 horas. Otra cuenta en Twitter, en este caso de  mostraba en vídeo como estaban los aledaños del coliseo vigués a falta de siete horas para que se abriesen las taquillas. Tal es la expectación que se las colas prometen ser más largas que las que se observaron en la mañana del martes. Así lo contaba otra cuenta en Twitter, la de , que contaba que ya estaban cerca de dar la vuelta al estadio al acercarse a la Grada de Río.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque