Facebook Twitter Youtube
"Todos los rivales eran muy jodidos"

Aspas no le teme al Manchester United

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Abril 2017 11:52
Facebook Twitter 54
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Iago Aspas celebra un gol con el Celta (Foto: RCCV).

Iago Aspas tiene claras cuáles son las dificultades que conlleva enfrentarse al Manchester United en las semifinales de la UEFA Europa League. El Celta disputará una eliminatoria histórica contra un titán de Europa, uno de los grandes de la Premier League, y el de Moaña repasa sus principales fortalezas, aunque sin menospreciar las posiblidades del cuadro vigués de eliminar a los 'diablos rojos' y colarse en su primera final europea.

En una entrevista con Faro de Vigo, Iago Aspas recalcaba que "todos los rivales eran muy jodidos". Aunque concreta que el United es "un rival muy difícil", no sin apreciar que "a ellos tampoco les habrá gustado que les hayamos tocado nosotros", recalca, añadiendo que "tienen grandes estrellas y mucho dinero pero nosotros no le tenemos miedo a nadie". 

Las claves del equipo inglés las tiene el de Moaña muy bien estudiadas: "Aunque tienen grandes individualidades, su mayor peligro es el conjunto. Están luchando por entrar en la Champions tanto por la vía UEFA como por la liga inglesa. Ahí está su mérito", insiste. Concreta además que "tienen grandísimos futbolistas. Si no puede jugar uno de 30 millones tienen otro de 20 en el banquillo", concreta. 

Respecto al hecho de tener que jugar la vuelta de la eliminatoria en Old Trafford, Aspas confiesa que "prefería jugármela en casa con mi gente", pero asimismo cree que el Celta ha hecho "grandes eliminatorias, con la ayuda de nuestra gente nos podemos hacer muy fuertes para pasar de ronda".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque