Facebook Twitter Youtube
"Es ideal para equipos que quieren protagonizar"

Sampaoli da su bendición a Berizzo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Abril 2017 13:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sampaoli en el banquillo de Balaídos (Foto: LFP).

Jorge Sampaoli no es claro sobre su futuro. Todo apunta a su marcha y ya comienzan a sonar nuevos nombres para relevarle en el banquillo del Sevilla. Uno de los últimos que ha sonado con fuerza es el de Berizzo, su próximo rival en Sánchez-Pizjuán. El técnico del Sevilla fue preguntado sobre si el 'Toto' es el candidato ideal a sustituirle en caso de que no siga una temporada más en el banquillo hispalense.

¿Está preparado Berizzo para dar el salto al Sevilla?, Sampaoli lo tiene claro"La verdad es que si la pregunta es que Berizzo está capacitado, en sus tres años en el Celta lo enfocaría así. Sus equipos son ambiciosos. Me parece que tiene el rasgo de un buen técnico. Para un equipo que quiere protagonizar es ideal", comentaba Sampaoli.

Tanto el presidente del Sevilla, José Castro, como el nuevo director deportivo, Óscar Arias pretenden mantener una línea continuista el próximo curso, tras la profunda remodelación que sufrió la plantilla con la llegada de Sampaoli en sustitución de Emery. En la mente del Sevilla Berizzo sería un candidato ideal para proseguir con este nuevo proyecto por las similitudes que tienen los dos técnicos argentinos.

No es el único el único equipo que está interesado en Berizzo, el Valencia, Athletic Club o Villarreal también están en la lista de equipos que tienen al 'Toto' entre sus candidatos. Por ahora Berizzo sigue manifestando su mejor predisposición para renovar con el Celta aunque sigue demandado una mejora sustancial en la plantilla de cara a la próxima temporada. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque