Facebook Twitter Youtube
Es duda para el duelo ante el Celta

Secretismo respecto a Pogba

Escrito por María Trigo

Miércoles, 26 Abril 2017 22:31
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paul Pogba, celebrando uno de sus goles con el United (Foto: Manchester United).

Cada vez faltan menos días para que el Celta se enfrente, en la ida de las semifinales de la Europa League, a un Manchester United que, por ahora, sigue sin poder contar con uno de sus hombres claves: Paul Pogba. El entrenador del equipo inglés, José Mourinho, ha confirmado este miércoles la baja del francés para el derbi de este jueves contra el Manchester City. 

No ha sido muy concreto Mourinho respecto a Pogba, que es el jugador de la Premier League que más pases lleva dados esta temporada, y ha respondido con un "no va a jugar", dejando en el aire el alcance de sus problemas físicos y si podrá jugar el importante encuentro contra el Celta.

Esta incógnita en cuanto a uno de los futbolistas más importantes de los 'diablos rojos' ya la dejó el pasado domingo, después de que el francés no pudiera acabar el partido contra el Burnley: "No se aún si está lesionado o si es la gran acumulación de fatiga muscular".

Antes del duelo ante el Celta, el United tiene que disputar el citado encuentro frente al City y otro contra el Swansea el domingo a las 13.00 horas en Old Trafford. 

Cabe recodar que la escuadra inglesa cuenta con las bajas seguras por lesión contra el equipo de Eduardo Berrizo de Zlatan Ibrahimovic, Marcos Rojo, Juan Mata, Chris Smalling y Phil Jones.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque