Facebook Twitter Youtube
Los elegidos por Berizzo

El Sánchez Pizjuán, testigo del once del Celta contra el United

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 26 Abril 2017 20:00
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas en el duelo ante el Sevilla en Balaídos (Foto: RCCV).

Nueva jornada entre semana, el calendario sigue cargado para un Celta que sueña en inglés, que aspira a colarse en una final, la de Solna, que signifique un antes y un después en la historia del club vigués. Con una semana exacta de diferencia Berizzo podrá comprobar el rendimiento de su once de gala contra un conjunto de máxima exigencia, el Sevilla. No habrá rotaciones, los once elegidos para el Sánchez Pizjuán serán, si nada lo impide, los once titulares ante el Manchester United.

Pasan los días, se acerca la cita más importante de la historia del Celta, los jugadores no pueden perder el ritmo competitivo y un enfrentamiento ante el Sevilla es una gran prueba de exigencia para ver cómo se encuentra el once de gala celeste de cara al próximo jueves 4 de mayo. Un once que ya ha repetido en los últimos partidos de la Europa League, un equipo que ha llevado al Celta a las semifinales.

La mayoría de la plantilla, salvo Radoja, Guidetti y Sergio Álvarez tuvo su encuentro de descanso ante el Betis, muchos de ellos lo volverán a tener el domingo ante el Athletic Club de Bilbao. Pero este encuentro en el Sánchez Pizjuán, contra un equipo como el de Sampaoli le servirá a Berizzo para recavar las últimas conclusiones de cara al próximo jueves.

Sergio Álvarez seguirá defendiendo la portería celeste. En defensa los dos canteranos ocuparán los carriles, Hugo Mallo por la derecha y Jonny por la izquierda. Para el eje central de la zaga la pareja escogida está formada por Cabral y Fontás. El catalán le ha ganado la partida en los últimos encuentros a Roncaglia, mientras que Cabral es, a día de hoy, el único defensa central insustituible para el 'Toto'.

En la línea medular volverán a formar los tres futbolistas que se han adueñado de la sala de máquinas celeste. Radoja ejercerá como el hombre más retrasado, en la posición de pivote. Junto al serbio se situará Pablo Hernández como escudero y hombre encargado de realizar la primera transición ofensiva. Más adelantado aparecerá Daniel Wass, en la posición de mediapunta o de falso volante derecho compartiendo posición con Iago Aspas.

Los tres de arriba serán Iago Aspas, que podrá partir desde el costado diestro o desde la mediapunta. Pione Sisto se ha ganado el puesto en el extremo zurdo, los goles del danés en los cuartos de final han acabado de situar la balanza a su favor. En el puesto de nueve Guidetti seguirá teniendo la oportunidad de mostrar todo el trabajo que le ofrece al equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque