Facebook Twitter Youtube
El presidente reclamaba más entradas

Guerra entre Mouriño y el United por las entradas de Old Trafford

Escrito por J.I.L.

Miércoles, 26 Abril 2017 20:38
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Old Trafford será testigo el pase a la final de la Europa League.

Las entradas para el Manchester United-Celta de Vigo, correspondientes a la vuelta de las semifinales de la Europa League, están dando mucho que hablar en las últimas horas. El mítico estadio de Old Trafford acogerá el duelo decisivo para definir al finalista de la competición europea y las localidades destinadas a la afición visitante han provocado un pequeño roce entre Carlos Mouriño y el propio club inglés.

Según Onda Cero, el Celta habría presentado una reclamación ante la UEFA por no haberle facilitado las entradas que, según este organismo, corresponderían al club vigués. La capacidad de Old Trafford es de 75.643 y según la normativa, el 5% de las butacas deberían estar destinadas al equipo visitante, que en esta caso ascenderían a un total de 3.782 localidades.

Pero Carlos Mouriño se ha mostrado muy molesto porque, según él, el Celta sólo ha recibido 1.900, casi la mitad. "Nos han dado 1.900 entradas y hemos reservado 300 a los patrocinadores, pero tenemos derecho al 5% y hemos reclamado a la UEFA", aseguró el presidente en Radio Marca.

En cambio, la opinión del Manchester United parece ser muy distinta a esta. Según Jesús López, periodista de Onda Cero, la versión del conjunto inglés es que ofreció al Celta todas las entradas que correspondían, pero rechazó cerca de mil localidades ya que sólo necesitaba 1.809.

La cuestión es que, por mucho intercambio de palabras o reclamaciones que haya podido hacer el Celta, la afición celeste tendrá que conformarse con esas 1.900 entradas, ya que el resto han sido puestas a la venta para los seguidores del Manchester United. Las dos partes defienden sus versión, pero los únicos perjudicados, en este caso, son los aficionados del Celta.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque