Facebook Twitter Youtube
Entradas agotadas en Balaídos

Infierno celeste para recibir a los 'diablos rojos'

Escrito por M. Naranjo

Jueves, 27 Abril 2017 13:16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aficionados celestes en las gradas de Balaídos.

Este jueves se ha logrado el objetivo propuesto por el Celta de llenar Balaídos para recibir al Manchester United en una histórica semifinal de la UEFA Europa League en tierras viguesas. La ilusión se ha apoderado del celtismo, que ha tardado apenas 48 horas en agotar las localidades disponibles en todas las gradas del estadio celeste. Balaídos será un hervidero para recibir a los 'diablos rojos' en un duelo tan esperado como crucial.

La hinchada celeste ha agotado las entradas disponibles para recibir al United en el estadio vigués. El martes se pusieron a la venta y las colas para adquirir dichas localidades daban la vuelta a todo el estadio. El club olívico se vio obligado a ofrecer más entradas en la grada de Fondo para poder atender toda la demanda. Ahora, casi 48 horas más tarde, el cartel de 'No hay billetes' cuelga en las taquillas de Balaídos. 

Buen augurio del infierno celeste en el que se verán inmersos los 'diablos rojos' el próximo jueves 4 de abril a partir de las 21.05 horas. Apoyo incondicional para que el Celta alcance la ansiada final europea. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque