Facebook Twitter Youtube
Las notas de los jugadores ante el Sevilla

El uno a uno del Celta en la derrota en el Sánchez-Pizjuán

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 27 Abril 2017 22:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio, pendiente de una acción de Nasri (Foto: Kiko Hurtado).

El once de gala, el once de la Europa League, el equipo que con casi total probabilidad saltará al césped de Balaídos el próximo jueves 4 de mayo, los once futbolistas que escogió Berizzo para el Sánchez Pizjuán. Un partido que ha servido como banco de pruebas al cuerpo técnico, que ha valido para que los titulares no se desconecten de la competición. Así le fue a los jugadores del Celta ante el Sevilla.

(8) Sergio Álvarez: Primera mitad perfecta del meta celeste. Salvo la primera ocasión de Iborra, tuvo que despejar algunos disparos al no poder placarlos. Recibió dos goles en la segunda mitad, pero estuvo perfecto en casi todas las acciones. Mucho trabajo y un paradón a Nasri para salvar otro gol cantado.

(6) Hugo Mallo: Intentó acompañar los ataques de Iago Aspas, con uno menos tuvo que emplearse a fondo en defensa ante el acoso sevillista. Menos expeditivo tras ver una cartulina amarilla. Partido correcto del lateral.

(6) Cabral: Una amarilla que le impedirá estar este domingo ante el Athletic Club, un partido donde iba a ser suplente. Partido serio y consistente del argentino, se vio obligado a abusar de los balones en largo, algo que hizo en cinco ocasiones para superar la presión del Sevilla.

(5) Fontás: Un error muy grave le pudo costar el tercero al Celta, el catalán estuvo lento ante Ganso y perdió el balón en la frontal. Salvo ese error realizó un partido completo, interceptó cinco balones con éxito.

(6 Jonny: Con problemas en defensa durante muchos minutos, su arreón final permitió al Celta soñar con un empate agónico. Tuvo en sus botas el 2-2, pero ahí se notó que no tiene la claridad de un delantero.

(6) Radoja: Solo dio 7 pases en la primera mitad, exigido en tareas defensivas. Con uno menos se tuvo que multiplicar para parar al mediocampo hispalense. Poca construcción y mucha recuperación en el serbio.

(6) Daniel Wass: Pudo empatar el choque con un potente disparo desde a frontal. Recorrió infinidad de kilómetros detrás de la pelota ejerciendo la primera línea de presión. 

(4) Pablo Hernández: Una amarilla le impidió mostrar toda su exuberancia defensiva en la primera mitad, una segunda al comienzo de la segunda mitad emborronó su partido. No estuvo acertado en dos acciones que lastran todo su encuentro.

(7) Iago Aspas: Incasable en busca de la pelota. Intentó generar el juego de ataque celeste, lo logró por momentos pero muy alejado de la meta rival. De nuevo quiso llevarse a la espalda al equipo. Anotó su gol número 17 en liga.

(5) Guidetti: Trabajo y lucha, pero el sueco no está en su mejor momento físico y se nota cuando pasan los minutos. Berizzo decidió darle descanso cuando el equipo se quedó con diez.

(6) Pione Sisto: Valiente en los primeros minutos en el duelo ante Mariano, igual que al final del choque. Buenas acciones en ataque, pero a ráfagas. Partido complicado para el ataque del Celta, que no tuvo la pelota todo el tiempo que necesitaron. Está en un buen momento y destila peligro cada vez que tiene el balón.

(5) Roncaglia: Salió para aguantar el empate logrado por el Celta con el tanto de Aspas, se incrustó en una defensa de cinco. Aguantaron con entereza el chaparrón.

(6) Bongonda: Activo en los pocos minutos que tuvo, dispuso de una ocasión pero llegó forzado al pase de Aspas. Incisivo y con más ganas de combinar que en otros encuentros.

(-) Beauvue: Sin minutos.

(7) Eduardo Berizzo: El partido le sirvió para calibrar el estado de sus titulares. Buenos primeros minutos llenos de alegría en el juego. La expulsión de Pablo Hernández le obligó a ir a contracorriente. Tras el tanto de Ben Yedder el equipo se rehizo y logró inquietar al Sevilla. Buen juego y buenas sensaciones de cara al duelo ante el Manchester.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque