Facebook Twitter Youtube
Vigo se tiñe de celeste

Que se enteren en Manchester, 'This is Afouteza'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 28 Abril 2017 09:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Campaña del Celta para el partido ante el United (Foto: RCCV.).

La ocasión lo merece, Vigo se teñirá de celeste, lo prometió el Ayuntamiento y ahora también el Celta. El club ha querido engalanar Vigo para recibir al Manchester United, el partido más importante de la historia del Celta. Quieren que la ciudad sienta como suyo lo que se va a vivir este jueves en Balaidos, 'This is afouteza', el lema de un equipo que buscará hacer historia con la ayuda de toda la ciudad.

Un lema que se repitió a lo largo de toda la temporada, que comenzó como recuerda el propio Celta con "Ensinésmolle ao mundo o significado de afouteza", es el momento de hacerlo aseguran desde el club. No faltará nada para que Vigo se tiña de celeste. Autobuses, táxis lucirán los colores del equipo, se colocarán estandartes en las farolas.

La cúpula de la que será la nueve sede social del Celta en la Calle del Príncipe se iluminará todas las noches con el color celeste. No termina ahí,  El Corte Inglés y el Centro Comercial A Laxe mostrarán en sus fachadas, en unas grandes lonas, el mensaje “This is afouteza”, mientras que en la actual sede se pondrá en marcha un reloj con la cuenta atrás para el partido. 

Iniciativas que se unen a las promovidas por el Concello, que vestirá al Dinoseto, al Sireno o a los marineros de Gran Vía con los colores del Celta. Vigo, a falta de una semana para recibir al Manchester United se tiñe de celeste.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque