Facebook Twitter Youtube
El 'Tucu' y Cabral no estarán ante el Athletic

La visita a Nervión se cobra dos sancionados en el Celta

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 27 Abril 2017 21:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cabral vio la quinta amarilla y no estará ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

La visita del Celta al Sánchez-Pizjuán ha provocado dos sanciones en el conjunto vigués de cara a la próxima jornada. Lo cierto es que no parece que vayan a ser un problema demasiado serio para el 'Toto' Berizzo, que tiene al equipo completamente centrado en la eliminatoria ante el Manchester United, pero en este caso no tendrá más remedio que dejar en la grada a dos jugadores.

Se trata de Pablo Hernández y Gustavo Cabral. El 'Tucu' quedó condicionado desde muy pronto en el duelo ante el Sevilla, pues vio la primera amarilla cuando apenas se llegaba al cuarto de hora. Luego, en la segunda mitad, fue expulsado a los diez minutos por doble amarilla tras derribar a N'Zonzi en una acción completamente intrascendente.

El segundo sancionado, en este caso, es Gustavo Cabral. El central argentino vio su quinta amarilla de la temporada en el minuto 62, mostrándose muy enfadado con el colegiado del encuentro, Jesús Gil Manzano. Ninguno de los dos podrá jugar en la próxima jornada ante el Ahletic, aunque estarán más descansados para la eliminatoria ante el Manchester United.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque