Facebook Twitter Youtube
Once titular del Celta

Ante el Athletic Club volverán las rotaciones

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 28 Abril 2017 12:00
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed ante el Betis (Foto: LFP).

Un partido antes de la batalla ante el Manchester, un duelo que no interesa en Vigo, poco en el Celta, solo a los suplentes. La segunda unidad de Berizzo saldrá a escena este próximo domingo para medirse a un Athletic Club de Bilbao inmerso en la lucha por el sexto puesto. El entrenador no va a arriesgar a ninguno de sus futbolistas pensando en las semifinales de al Europa League de este jueves 4 de mayo.

Este domingo a las 20.45 horas el Celta cierra una semana en la que va a tener que disputar tres partidos de liga. En dos de ellos, ante el Betis y ante el Athletic Club Berizzo apostó y apostará por los suplentes, por la unidad b. El técnico no quiere sustos, en forma de lesiones, para el choque ante el Manchester United, el duelo más importante de la temporada.

En la portería lo lógico es que siguiese Sergio Álvarez al ser el único meta del primer equipo, pero Berizzo ya advirtió que Iván Villar puede llegar a tener su oportunidad. Con Rubén lesionado desde hace dos meses, la entrada del portero del filial cobra fuerza, pero Sergio debería seguir defendiendo los palos del Celta. 

En defensa volverá Lemos para ocupar el lateral derecho, y Planas, que debería estar listo tras la contusión que sufrió el pasado domingo ,se situará en el costado zurdo. En el eje de la zaga Roncaglia y Sergi Gómez formarán, como ya sucedió ante el Betis, la pareja de centrales. De esta manera Hugo Mallo, Jonny, Cabral y Fontás tendrán un partido más de descanso.

Para la línea medular, Pape, recuperado de una amigdalitis, disputará su tercer encuentro de los últimos cuatro choques del Celta en Liga, el canterano sigue sumando minutos en la recta final del campeonato. Junto a él estará Marcelo Díaz, el internacional chileno ha perdido su puesto en el once titular y se ha convertido en un suplente de lujo para Berizzo. El tercer mediocampista será Jozabed, que se encuentra a caballo entre los titulares y los suplentes, siendo una de las primeras opciones de Berizzo desde el banquillo.

Para la línea de ataque, el 'Toto' ha confirmado la presencia de Bongonda en el once, tras unos buenos minutos en el Sánchez Pizjuán volverá a saltar en el once titular ocupando el extremo zurdo. Hjulsager o Señé se jugarán el puesto en la banda derecha mientras que en la posición de nueve estará Beauvue, ya que Aspas y Guidetti descansarán ante el conjunto vizcaíno.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque