Facebook Twitter Youtube
Fernández Borbalán, colegiado del Celta-Athletic

El árbitro del reencuentro con Orellana repite ante el Ahtletic

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 28 Abril 2017 14:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Fernández Borbalán, colegiado andaluz.

El Celta ya sabe el colegiado que arbitrará el choque ante el Athletic Club en Balaídos correspondiente a la jornada 35 de primera división. El veterano Fernández Borbalán será el encargado de impartir justicia en un duelo donde los de Berizzo estarán pendientes del choque ante el Manchester United al no tener ninguna meta en la Liga tras quedarse descolgados de la lucha por Europa.

Los números del Celta con el colegiado andaluz están muy igualados, los celestes suman cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. La última de ellas fue ante el Valencia en la jornada 30, en ese encuentro los vigueses perdieron por 3-2 ante el conjunto levantino. Cabral y Aspas, de penalti, lograban los tantos celestes. 

Fernández Borbalán fue testigo de una de las noches mágicas del Celta en esta temporada. Los de Berizzo visitaban el Santiago Bernabeu en los cuartos de final de la Copa del Rey. El Celta se imponía por 1-2 con tantos de Aspas y Jonny encaminando el pase a las semifinales del torneo. Un encuentro donde el colegiado firmó un trabajo perfecto.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque