Facebook Twitter Youtube
Mourinho aclara su situación

Se resuelve la incógnita de Pogba

Escrito por EFE / M.N.

Viernes, 28 Abril 2017 16:16
Facebook Twitter 19
Pogba, en un duelo con el Manchester United.
Pogba, en un duelo con el Manchester United.

Novedades en el rival celeste en las semifinales europeas. José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado este viernes que el centrocampista francés Paul Pogba no estará disponible para el partido de este domingo ante el Swansea, pero que regresará para la ida de semifinales de UEFA Europa League frente al Celta el próximo jueves en Balaídos.

Pogba se perdió el derbi de Manchester ante el City de este pasado jueves por una lesión muscular sufrida días antes contra el Burnley. "Frente al Celta", respondió este viernes Mourinho en rueda de prensa al ser preguntado sobre la disponibilidad del astro francés. "Lo único que puedo decir es que tenemos muy mala suerte y que esas pequeñas lesiones, como la de Pogba ahora, la de Antonio Valencia la semana pasada, son dolencias ocasionadas por el cansancio, la acumulación de partidos", sostuvo.

El preparador portugués, que se jugará el pase a la final de la Europa League ante el Celta el 4 y el 11 de mayo, está corto de efectivos en el centro del campo, puesto que el belga Fellaini debe cumplir tres partidos de sanción por su expulsión en el duelo contra el City y el joven Timothy Fosu-Mensah está en el dique seco por una "lesión importante", dijo Mourinho.

"Tenemos a Ander Herrera y a Carrick y a nadie más", puntualizó el portugués. "Así que estamos en peligro, pero lucharemos todos juntos, de eso no hay ninguna duda", agregó. "Estamos en una situación extrema, en la que dos futbolistas sufrieron una rotura del ligamento cruzado anterior en el mismo partido. En mi carrera he tenido una en 17 años. Y ahora ante el Anderlecht hemos tenido dos a la vez, Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo", apuntó Mourinho.

Además de en el mediocampo, el preparador luso tiene problemas en la defensa, con las lesiones de los centrales Chris Smalling, Phil Jones y Rojo, pero Mourinho ha incluso ha bromeado con la posibilidad de jugar él en el eje de la zaga: "En este momento las únicas opciones que tenemos son BaillY, Blind y Axel Tuanzebe, recordó. "Yo también estoy entrenando fuerte en el gimnasio y creo que puedo ser una opción para jugar: ¡Mourinho y Tuanzebe en defensa!", bromeó Mourinho.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque