Facebook Twitter Youtube
El Manchester asegura que están vendidas

Sin acuerdo por más entradas para Old Trafford

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 29 Abril 2017 10:10
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Old Trafford, campo del Manchester United.

El celtismo deberá esperar un milagro, por el momento la negociación con el Manchester United para conseguir más entradas para el choque en Old Trafford sigue estancada y sin acuerdo. Según el club inglés, no se puede satisfacer esta nueva petición del Celta ya que todas las localidades están vendidas y se escudan en un documento, que no sacan a la luz aduciendo una clausula de confidencialidad, para reiterar que el club vigués renunció a más entradas desde el principio.

El Celta y su afición solo tienen 1900 entradas disponibles para Old Trafford, 300 de ellas se las ha quedado el club para satisfacer a sus patrocinadores principales y a sus jugadores, por lo que la afición solo pudo disfrutar de 1.600 entradas. Este viernes, en una visita que realizaron los cuatro semifinalistas a Estocolmo, sede de la final, se produjo una reunión entre los responsables del Celta y del Manchester United para intentar lograr más localidades.

Los emisarios del Celta solicitaron el 5% del aforo al que tienen derecho por la normativa de la UEFA, pero la postura del conjunto inglés no ha variado, el Manchester aduce que desde el primer momento el club vigués solo solicitó esas 1.900 entradas renunciando por escrito al resto. El Celta por su parte niega ese acuerdo y solicita un segundo paquete de localidades que no pidió desde el comienzo para no causar molestias al Manchester United.

Ahora el Celta se ve en la disyuntiva de saber que muchos aficionados tienen reservados vuelos a Manchester pero carecen de entrada para el encuentro, una situación que a falta de menos de dos semanas no parece que tenga una fácil solución. Y es que el equipo británico asegura que las localidades ya están vendidas por lo que es imposible darle un nuevo paquete al Celta, un Celta que podría denunciar la situación ante la UEFA.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque