Facebook Twitter Youtube
Vigo se tiñe de celeste para recibir al United

El Sireno ya se ha enfundado la casaca celeste

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 30 Abril 2017 16:18
Facebook Twitter 64
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Sireno, con la camiseta gigante (Foto:CeltaMedia).

Queda muy poco para el histórico Celta-Manchester de la Europa League y Vigo se está preparando para tal acontecimiento. La ciudad se ha volcado con su equipo y en los últimos días se han colocado mensajes y carteles de apoyo al conjunto celeste por toda la urbe con el lema elegido por el club para esta cita: 'This is Afouteza'. El colofón ha sido vestir a 'El Sireno' con la camiseta del equipo con el mensaje: "Vigo, siempre co Celta" (Vigo siempre con el Celta, en castellano).

La ciudad de Vigo está ilusionada con ver al Celta en la gran final de Estocolmo y eso no es algo que solo se pueda sentir, también se ve. Por los lugares más concurridos de la ciudad se han colocado carteles con el lema 'This is Afouteza': Gran Vía, Plaza de España, A Laxe... El corazón de la ciudad no podía ser menos y por ello en la Puerta del Sol viguesa ya luce de celeste.

El protagonismo se lo lleva 'El Sireno', uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. La estatua ya luce una gigantesca camiseta que le cubre casi toda su peana y lleva una bufanda del equipo atada al cuello, como un hincha más. Para la puesta en largo de la iniciativa, estuvieron presentes el Presidente del Celta, Carlos Mouriño, el Alcalde de Vigo, Abel Caballero y otros representantes del club y del Concello de Vigo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque