Facebook Twitter Youtube
Bailly y Shaw se retiran ante el Swansea

Al Manchester United se le acumulan los problemas en defensa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 30 Abril 2017 16:17
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bailly lesionado ante el Swansea (Foto: UEFA.).

Se le acumulan los problemas a José Mourinho, que ante el Swansea ha perdido por lesión a dos nuevos jugadores. En este caso, en su línea más afectada, la defensa. Luke Shaw y Eric Bailly se han tenido que retirar durante el choque ante el cuadro galés lo que deja a la zaga en cuadro a la espera de saber la gravedad de sus molestias.

Mourinho se mostraba muy molesto con el calendario, "el contexto es nueve partidos en abril, un alto nivel de fatiga, un partido importante tras otro". Lo cierto es que al técnico portugués no le hizo gracia el cambio pedido por Luke Shaw, "lo suyo debe ser una lesión grave porque si se va del campo a los 10 minutos me imagino que será muy grave", ya que duda del estado físico de su lateral zurdo.

El entrenador se mostró pesimista mientras siguió criticando el calendario, "los cuatro equipos de las semifinales de la FA Cup no estaban en Europa, así que no era tan importante. Pero imagínate que también hubiéramos estado en las semifinales, algo que deberíamos haber conseguido", aduciendo cuándo podrían haber jugado ese partido.

Ya pensando en el Celta, Mourinho cree que no estarán para el choque en Balaídos, "No creo que estén listos para Vigo. Es mi opinión personal. Pero sé que mis jugadores lo darán todo, sea Darmian, Carrick o Tuanzebe. El grupo es fenomenal. Fellaini y Pogba ya estarán listos para ese partido, así que habrá más opciones", comentó.

A la espera de conocer el alcance la las lesiones de Shaw y Bailly, el Manchester United cuenta con las bajas seguras de Ibrahimovic, Rojo, mientras que Mata podría estar en Balaídos al ser suplente en el empate de este domingo ante el Swansea. Rooney anotó de penalti pero Sigurdsson, con un golazo de falta, logró la igualada final.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
11 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
12 Betis Betis 18 15
13 Eibar Eibar 18 15
El Desmarque