Facebook Twitter Youtube
Habrá más de 1.600 aficionados vascos en las gradas de Balaídos

La afición del Athletic toma el Casco Vello de Vigo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 30 Abril 2017 17:57
Facebook Twitter 86
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

La Plaza de la Constitución de Vigo, llena de aficionados del Athletic (Foto:@aingerues)

Como cada temporada, a una visita del Athletic le acompaña un enorme séquito de aficionados dispuestos a animar a su equipo y estos se hacen notar. Desde primera hora de la mañana, el Casco Vello de Vigo ha sido invadida de manera pacífica por cientos de aficionados del Athletic de Bilbao. Los hinchas vascos están protagonizando una jornada dominical marcada por el buen ambiente y el hermanamiento entre ambas aficiones.

El Celta cedió 1.727 entradas al Athletic para este encuentro, de las cuales 100 se las ha reservado el club vasco para compromisos propios. Es que a las 20.45 habrá más de 1.600 aficionados del conjunto vasco ocupando buena parte de la grada de Río, a los que hay que añadir aquellos forofos que han adquirido entradas en otras localidades del Municipal de Balaídos.

El buen ambiente impera en las horas previas en el centro de la ciudad. La hostelería viguesa suele aguardar con especial interés el recibimiento del Athletic, que siempre trae a una gran cantidad de aficionados a la urbe y en esta ocasión no iba a ser menos. El buen tiempo y, sobre todo, el hecho de que el día posterior al partido sea festivo nacional ha animado a muchos hinchas del Athletic a venirse a Vigo a disfrutar de un partido vital para sus intereses de cara a la lucha por los puestos europeos.

Aficionados de ambos equipos han vuelto a representar gestas de hermanamiento durante todo el día y más de un fan del Athletic ha podido comprobar cómo la ciudad está vestida con los colores del Celta para animar al equipo de cara al choque de semifinales de la Europa League. Es por ello que más de un hincha vasco no pudo evitar sacarse una foto con 'El Sireno', que luce una camiseta gigante del Celta o con 'Dinoseto' que también se ha vestido con una bufanda del cuadro celeste para la ocasión. El buen ambiente impera antes del Celta-Athletic.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque