Facebook Twitter Youtube
Y a sus jugadores

La bonita sorpresa que el Celta le da a Berizzo

Escrito por María Trigo

Domingo, 30 Abril 2017 22:30
Facebook Twitter 165
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo, junto a su madre y su hermana en Balaídos (Foto: RCCV).

El próximo domingo 7 de mayo se celebra en España el Día de la Madre. Ese día el Celta juega en tierras andaluzas contra el Málaga y, por ello, ha decidido rendirle un bonito homenaje a las madres celtistas este domingo en Balaídos, en la derrota frente al Athletic Club. Además, el club olívico ha tenido un gran detalle con Eduardo Berizzo.

Los jugadores del Celta saltaron al campo con una camiseta en la que se podía leer "Nais da Afouteza" y, como se puede ver en la imagen inferior, acompañados de sus madres. Un gesto complementario al vídeo que acompaña a esta noticia en la que la madre de Sergio Álvarez hace de la madre de la afición celeste

Aunque el Celta tenía preparada una gran sorpresa en la que Berizzo era el protagonista principal. El técnico argentino ha recibido la visita de su madre y su hermana, a la que el la entidad olívica ha traído de Argentina para que le dé fuerzas a su hijo y sea un apoyo más antes del importante duelo de este jueves frente al Manchester United.

"Me sorprendieron con la llegada de mi madre y mi hermana. Tuvieron un gran detalle conmigo y con todos los futbolistas. La mía estaba lejos y estoy agradecido al club por esta sorpresa que me otorgó", indicó Berizzo al final del encuentro contra el Athletic. .

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque