Facebook Twitter Youtube
Fontàs vio la quinta amarilla contra el Athletic

Primera baja para La Rosaleda

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 30 Abril 2017 22:55
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Fontás y Raúl García durante el partido (Foto:LaLiga).

Eduardo Berizzo ya sabe que no podrá contar con Andreu Fontàs para el próximo partido de Liga. El catalán vio la quinta amarilla durante el transcurso del Celta-Athletic y deberá cumplir la correspondiente sanción en su próxima cita liguera. De este modo, el central es la primera ausencia confirmada por parte del cuadro celeste para el choque ante el Málaga en La Rosaleda, que será el próximo domingo 7 de mayo a las 20:45.

La ausencia de Fontàs para el próximo choque de Liga no es especialmente sensible para el Celta, ya que era previsible que Berizzo le diera descanso en Málaga, dado que este encuentro llegará en medio de la eliminatoria contra el Manchester United. El central catalán ha sido de los pocos jugadores que se ha ganado la titularidad una vez comenzada la temporada y cabría esperar que los planes de Berizzo fuesen los de hacerle disputar los dos choques de Europa League y que oxigenara en La Rosaleda.

Siguiendo la lógica de las últimas semanas, lo más probable es que la ausencia, ahora obligada, de Andreu Fontàs como central izquierdo la cubra Sergi Gómez. Su compañero en el eje de la zaga será, a priori, Facundo Roncaglia, aunque todo depende de la evolución de los jugadores a lo largo de la semana y las incidencias que ocurran ante el Manchester United el próximo jueves 4.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque