Facebook Twitter Youtube
Plan de trabajo del Celta

Tres entrenamientos para preparar el duelo ante el United

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 01 Mayo 2017 09:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento del Celta (Foto: RCCV.).

El Celta no para, tras la dolorosa derrota sufrida ante el Athletic Club de Bilbao, la plantilla debe pasar página de una mala semana liguera para centrarse, ya al cien por cien, en el choque ante el Manchester United. Berizzo dispondrá de tres entrenamientos para acabar de perfilar el partido de ida de este jueves en Balaídos. Incluso pueden ser cuatro, ya que los jueves, cuando se disputa competición europea, el Celta acostumbra a realizar una suave sesión matinal.

Sin pausa, la plantilla está citada este lunes a las 10.30 horas para ejercitarse en las instalaciones deportivas de A Madroa, será la primera sesión de esta decisiva semana, el entrenamiento es a puerta cerrada. Con la mayoría de los titulares descansados la labor de recuperación será para los jugadores que han disputado el choque ante el Athletic.

El martes y miércoles, a falta de confirmación oficial, el Celta seguirá entrenando a las 10.30 en A Madroa, ese miércoles, ya de tarde Berizzo, acompañado de un jugador, dará la rueda de prensa en el estadio de Balaídos previa al choque ante el Manchester United. Lo mismo que Mourinho. El jueves, al ser el partido a las 21.05 horas, la plantilla volverá a A Madroa para realizar una suave sesión.

El viernes, como es costumbre, será el entrenamiento a puerta abierta, al jugar en Vigo es posible que también sea por la mañana, pero el Celta aún no ha confirmado el horario de esta sesión. El sábado la plantilla preparará el choque del domingo ante el Málaga en la ciudad andaluza. Una nueva semana sin descanso para una plantilla que solo piensa en el Manchester United.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Getafe Getafe 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
El Desmarque