Facebook Twitter Youtube
Mensaje del artista al celtismo

Raphael augura 'La gran noche' del Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 01 Mayo 2017 10:00
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raphael posando con la camiseta del Celta (Foto: RCCV.).

Balaídos estalló en el descanso, el resultado no era bueno, las sensaciones tampoco, pero tocaba seguir con la tradición. 'Mi gran noche' no podía faltar a su cita con la afición presente en el vetusto coliseo vigués. Un jovencísimo Raphael aparecía en los videomarcadores mientras la afición del Celta y el Athletic Club tarareaban una de sus canciones más emblemáticas. Había sorpresa al final, el 'Ruiseñor de Linares', con la celeste en sus manos anticipaba la gran noche del Celta, la de este jueves, ante el Manchester United.

El club aprovechó la presencia de Raphael en Vigo, donde el viernes llenó y arrasó en el Auditorio del Mar, para recabar el apoyo del cantante. Era el artista perfecto para dar el pistoletazo de salida a los días previos al crucial duelo ante el Manchester United, su 'Gran Noche' es un himno en Balaídos, en un Celta que esta temporada sí está viviendo esas grandes noches en la Europa League, ante el Shakhtar Donestk, Krasnodar o Genk. 

Y el cantante no lo dudó, ya había posado con la celeste, el propio Celta subía esa foto a su cuenta de Twitter, pero la sorpresa no era solo esa instantánea, la había guardado bien el Celta. Cuando acabó la canción apareció Raphael, "y no olvidéis, el jueves puede ser vuestra gran noche, hala Celta", una frase tan sencilla como icónica. 

Raphael deseó suerte al conjunto olívico, anticipó la que se espera que sea la gran noche del celtismo, una noche soñada y anhelada por toda una afición que solo sueña con estar en la final de Solna, en culminar la gran gesta fraguada los jueves en Europa. Este jueves, será la gran noche.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque