Facebook Twitter Youtube
Los dos jugadores enfrentados en cada córner

Fontás y Raúl García, amigos hasta el gol

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 01 Mayo 2017 21:55
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fontás y Raúl García en un saque de esquina (Foto: GolTV.).

Andreu Fontás y Raúl García, enemigos íntimos en cada jugada de estrategia del Athletic Club. En cada falta, en cada saque de esquina, los dos jugadores se emparejaban en un baile donde el ganador acabó siendo el jugador rojiblanco. En las primeras acciones del partido entre el Celta y el Athletic los dos futbolistas mantuvieron un pique sano, lleno de risas, hasta que Raúl García anotó el primer gol.

Las cámaras de Gol TV registraron este emparejamiento, en el primer saque de esquina ambos jugadores charlaban, con la mano tapándose la boca, de forma amistosa. Todo eran risas en esos momentos. Hasta que el navarro anotó tras un córner el primer tanto de la tarde para él y para el Athletic. 

Un pique que recogió en su resumen diario El Golazo de Gol, a partir del minuto 72 del programa, la atención se centró en el duelo entre vigueses y vizcaínos. Recordaron la entrada de los jugadores del Celta con algunas de sus madres y empleadas del club al césped de Balaídos. También centraron la atención en la ausencia de Aduriz en el once inicial, un jugador que había logrado 10 goles ante el Celta en 16 partidos.

Y por supuesto recordaron que el Celta no salió al campo con su once de gala, algo reservado para este jueves, para el choque ante el Manchester United, un duelo en el que el conjunto vigués tratará de seguir haciendo historia en la Europa League.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque