Facebook Twitter Youtube
"Quiero que se sientan orgullosos de su equipo"

Berizzo, el invitado sorpresa de Terra Celeste

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 02 Mayo 2017 10:20
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celebración de Terra Celeste (Foto: F.d.V.).

La peña del Celta Terra Celeste, celebraba su décimo séptimo cumpleaños este primero de mayo en Vigo. Terra Celeste se fundó en A Coruña, y en el Hotel Coia, estuvieron presentes casi la mitad de sus 252 miembros. Era un día grande, un día de celebración. Más cuando Eduardo Berizzo apareció en el salón del hotel para sorpresa de todos los presentes

Reyes Álvarez inauguró los discursos, "quiero agradecer en el nombre de todos tu ambición, tu pasión, tu celtismo, tu saber estar en las ruedas de prensa, dejando siempre la imagen del club en lo más alto como un auténtico caballero; por saber llevar un vestuario de 25 personas de distintas nacionalidades y costumbres con las revoluciones a mil. Te quiero dar las gracias porque por segundo año consecutivo hemos estado en una semifinales de Copa. Gracias porque por primera vez en la historia estamos en una semifinal europea. Y cómo no, infinitas gracias por ganar los derbis", recoge el Faro de Vigo.

Tocaba dar la réplica, era el turno del 'Toto', "me emociona la creencia y la ilusión que tienen puestas en el equipo, un equipo que también emociona: me emociona a mí, que soy su entrenador, e imagino que los emociona a ustedes. Mi objetivo como entrenador es que se sientan orgullosos de su equipo. Ojalá el jueves demos un paso hacia ese objetivo que perseguimos todos durante mucho tiempo, ojalá sigamos creyendo y que el equipo responda y siga alimentando ese sueño de vencer a un gigante como el que vamos a enfrentar. Guerra daremos, patadas daremos y todo lo que éste a nuestro alcance por llegar a una final y ganarla", respndió el entrenador celeste a los presentes.

Fue un día de fiesta, de celtismo, de previa ante el partido más importante de sus vidas, hubo fotos, autógrafos, risas y bailes. También hubo anécdotas, la mayoría centradas en los derbis que tiene que vivir esta peña coruñesa cada año en Riazor. Es la fiesta de una afición que vive su celtismo en la lejanía, en una tierra hostil, pero que no por ello se siente menos orgullosa de su equipo, de su Celta. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque