Facebook Twitter Youtube
El meta destacó la importancia de estar acertados de cara a gol

Sergio: "Estamos cumpliendo un sueño, vamos a darlo todo"

Escrito por Alberto Bravo

Martes, 02 Mayo 2017 13:41
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio, durante la comparecencia (Foto: Alberto Bravo).

Sergio Álvarez, portero del Celta, atendió a los medios de comunicación en el Media Day organizado por la UEFA en la previa de la ida de la semifinal de la Europa League. El de Catoira destacó que, a pesar del potencial del Manchester United, "ellos tienen la presión, nosotros estamos cumpliendo un sueño y lo vamos a dar todo".

"Son un equipo muy trabajado, con un entrenador al que le gusta que sus equipos encajen pocos goles. Son muy fuertes y el que esté más acertado será el que tenga más posibilidades de pasar la eliminatoria", apuntaba el meta al ser cuestionado por la capacidad Mourinho en eliminatorias. Dicha cita está marcada en el calendario celeste, algo que demuestra su actitud en las horas previas. "Tengo mucha ilusión por afrontar este tipo de encuentros, tenemos muchas ganas y el equipo debe demostrar que está preparado para estos partidos". 

Al ser cuestionado por la baja de Ibrahimovic, el gran delantero esta campaña del United, el portero admitió que "es una baja importante", pero que seguro que con la capacidad de los red devils podrán sustituirlo con garantías. "Evidentemente todos sabemos el delantero que es Ibrahimovic, es capaz de sacar una jugada o un gol de cualquier ocasión. Será una baja importante para ellos, pero con el equipo que tienen, podrán sustituirlo". En dicha línea, analizando al rival, Álvarez señaló que es un equipo que se siente "muy cómodo" replegado y que "habrá que tener cuidado con las contras". "Se sienten cómodos estando replegados y en cualquier pérdida pueden salir rápido a la contra y aprovechar nuestros espacios. Será importante dejar la portería a cero, tendremos que estar concentrados, no cometer errores. Ellos tienen mucha calidad y pueden marcar en cualquier momento".

Para el jugador celeste esta importante cita podría ser parecida a la eliminatoria vivida en Copa del Rey ante el Real Madrid. "Seguro que aquella eliminatoria nos puede ayudar. Son dos grandes equipos, por presupuesto, por plantilla, por todo son los favoritos, como eran los de Zidane. Son favoritos, sí, pero la ilusión no nos la quitará nadie, estamos cumpliendo un sueño y daremos lo mejor de nosotros mismos".

Finalmente, Sergio tranquilizó a la afición y descartó estar lesionado o sufrir algún tipo de molestias. "No tengo nada grave, son cosas que suceden normalmente. Nada especial".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque