Facebook Twitter Youtube
"Al hotel iré a ver a la rata de Fonti"

Nolito: "Joder, ganar la UEFA estaría de puta madre"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 02 Mayo 2017 17:31
Facebook Twitter 445
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nolito celebrando un gol con el Celta (Foto: M.R.).

Una voz autorizada, Manuel Agudo Durán, Nolito, analizó para Radio Marca Vigo las posibilidades del Celta ante el Manchester United. El exjugador celeste, ahora enrolado en las filas de City, el eterno rival de los 'Red Devils' aseguró que "el Celta le puede meter mano, tanto en la ida como en la vuelta", al conjunto dirigido por Mourinho. Y es que el ahora jugador del Mancheste City exclamó al pensar en un Celta campeón, "joder, estaría de puta madre, la UEFA no se gana todos los días".

El delantero sanluqueño confesó que está pendiente de su antiguo equipo, "claro que sigo al Celta, voy hablando con mi amigo Fontás. Es normal que tengan la liga un poco apartada porque la semifinal de una UEFA es algo histórico para el Celta", Nolito también deseaba que sus compañeros tuviesen suerte este jueves, "ojalá jueguen un buen partido, tengan un buen resultado y puedan estar en la final. El equipo se lo merece, tienen mucho mérito", indicó el gaditano.

Nolito asegura que el Celta "tiene muchas posibilidades. El Manchester es un gran equipo, pero el Celta también. Tienen que estar concentrados y las oportunidades que tengan meterlas", ya que al final "son once contra once y el Celta tiene capacidad para ganar en Old Trafford", sentenció el jugador del City. Preguntado por Rafa Valero, si el juego del United le viene bien a sus antiguos compañeros, Nolito entiende que sí, "el Celta juega a la pelota, quiere la posesión, el Manchester se repliega y juega a la contra, ahí vuelan y te pueden hacer mucho daño. Ahí está la defensa del Celta, para pararlos, ¿no?", comentó.

"Joder, estaría de puta madre, ganar la UEFA no se gana todos los días y encima luego vendría la Champions, sería un pelotazo para todo el equipo, para el Celta y para los aficionados", exclamó un Nolito que no sabe si irá a Old Trafford a ver el partido de vuelta, "a mi estos partidos me gusta verlos solo, tranquilo, con la menor gente posible. Quiero ver el partido, no quiero ni que mis hijas me molesten, mis hijas a dormir, todos callados y en casa", algo que decidirá en el último momento.

Lo que sí es seguro es su presencia en el hotel de concentración del Celta en Manchester, "al hotel iré a ver a la rata de Fonti y a mis compañeros, al cuerpo técnico, los saludaré, les daré un abrazo y les mandaré toda la suerte del mundo", concluyó un Nolito que anhela como un celtista más el triunfo del equipo donde ha sido más feliz en toda su carrera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque