Facebook Twitter Youtube
Confiesa que lo está pasando mal en Manchester

Nolito: "Vigo siempre será mi casa, ¡qué más voy a decir!"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 02 Mayo 2017 22:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nolito ante Carvajal en el Bernabéu (Foto: LFP).

Nolito habló en Radio Marca Vigo de la realidad que está viviendo en el Manchester City. Defenestrado por Guardiola desde hace meses, el exjugador del Celta confesó que se le está "haciendo duro" por lo que solo piensa en acabar la temporada para poder volver a Cádiz y "desconectar". El atacante aseguró que "Vigo siempre será mi casa, ¡qué más voy a decir!", cuando se le preguntó por las posibilidades de volver al Celta.

El sanluqueño agradeció todos los mensajes que le llegan de celtistas pidiendo su vuelta, "estoy muy agradecido a la afición, me llegan comentarios, a ver, ¿a ver qué pasa?", respondió sobre las opciones que tiene de volver a enfundarse la camiseta celeste. Nolito sabe que es una operación difícil, por ello prefiere centrarse en cosas más inmediatas, "me quedan dos años de contrato con el City, yo lo que quiero es jugar, a día de hoy lo que quiero es terminar la temporada aquí, irme para Cádiz, desconectar de todo esto", explicó a Radio Marca Vigo.

Lo cierto es que el propio jugador reconoce que su situación en el City no es la mejor, "el clima aquí es un poco duro y no jugar se me hace más duro", indicó. "Estoy tranquilo pero por el otro no estoy todo lo contento que me gustaría estar. Estoy jugando muy poco, pero son cosas que pasan en el fútbol y hay que seguir trabajando", algo que ha prometido que seguirá haciendo ya que no quiere vivir de lo conseguido en el pasado, " hay que continuar, seguir al pie del cañón porque volverán tiempos mejores", auguró.

Nolito recordó con cierta nostalgia su paso por el Celta y por Vigo, "he sido muy feliz en Vigo, muchísimo, la verdad es que sí", por ello subrayó que "han sido los tres mejores años de mi carrera.  Mis hijas son gallegas, tengo grandes amigos en Vigo", comentó el exjugador del Celta que concluyó diciendo que "en la vida todo tiene solución", acerca de la opción que tiene de regresar a la ciudad que le dio la fama internacional como futbolista.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque