Facebook Twitter Youtube
Se exhibió con el Midtjylland frente a los 'Red Devils'

El Manchester y el salto a la fama de Pione Sisto

Escrito por Manuel Monge

Miércoles, 03 Mayo 2017 09:45
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pione Sisto, en un partido del Celta de esta campaña.

Llegó en el pasado mercado de verano como el fichaje estrella y en apenas unos meses se ha convertido en héroe del celtismo. Pione Sisto será recordado por ser el autor del gol que le dio el pase al Celta en Genk a sus primeras semifinales europeas. Ahora, el danés tiene la oportunidad de seguir agrandando su figura ante el Manchester United, el equipo frente al que se exhibió el pasado curso con el Midtjylland.

A pesar de que no lograba convencer en la primera parte de la temporada, Pione Sisto ya ha justificado con creces su fichaje. El extremo danés ha terminado convenciendo a Berizzo y a la afición del Celta y su titularidad ya no es cuestionada. La eliminatoria ante el Genk belga ha sido la de su confirmación con dos tantos decisivos para que los celestes hagan historia.

Los caprichos del sorteo han querido que el rival en semis sea el Manchester United. Precisamente, los Red Devils fueron el rival frente al que saltó a la fama Pione Sisto con una espectacular eliminatoria la pasada temporada.

La exhibición del danés lo colocó en primera plana del panorama futbolístico europeo. Pione Sisto fue el mejor futbolista de la histórica victoria del Midtjylland ante los ingleses en la ida de los dieciseisavos de la Europa League (2-1) con un gol y una asistencia, además de anotar el gol del honor en la derrota en Old Trafford (5-1).

Una eliminatoria que provocó que el Celta reactivara su interés en hacerse con sus servicios. Este jueves, Pione Sisto tiene ante sí la oportunidad de seguir agrandando su leyenda en el Celta ante su primera 'víctima' de prestigio.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque