Facebook Twitter Youtube
Cayó 3-2 ante el Málaga en las semifinales

Un Juvenil con nueve queda eliminado en el minuto 92

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 03 Mayo 2017 14:26
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Juvenil cayó en las semifinales de la Copa de Campeones.

Trágico final para el Celta Juvenil, los de David de Dios han quedado eliminados en las semifinales de la Copa del Campeones ante el Málaga, en el minuto 92, cuando los celestes habían logrado la igualada en el minuto 87 con un hombre menos. El Celta Juvenil no ha logrado el objetivo de llegar a la final pero ha dado una gran imagen contra el actual campeón, el Málaga de Dely Valdés.

El equipo comandado por David de Dios saltaba al campo con Riki, Salgueiro, Juanma, Pampin, Álex Rey, Sobrido, Alberto, Aarón, Carlos y Pedro. Durante los primeros minutos ambos equipos pugnaron por la posesión del balon hasta que el sevillano Alberto Solís logró el primer tanto del Celta. No reaccionó el conjunto malacitano en la primera mitad, el juvenil olívico era superior.

Tras el paso por los vestuarios llegó el primer contratiempo para el Celta, corría el minuto 48 cuando el colegiado expulsaba por doble tarjeta amarilla a Pedro Delgado y señalaba el punto de penalti. Pablo Galnares tiró de épica y atajó el lanzamiento con un paradón. Con diez sobre el campo el Málaga empezó a dominar el choque, los vigueses se defendían con orden hasta que en el minuto 75 llegó el tanto del empate, Alberto García ponía las tablas en el marcador.

El Celta ya pensaba en aguantar hasta los penaltis, pero Escardó anotó el segundo tanto andaluz en el minuto 85, reaccionó el conjunto olívico, en el 87, con uno menos empató Ripoll para delirio de un equipo que se había sobrepuesto a las adversidades. El colegiado señaló cuatro minutos más, en el 92, una falta lateral que nadie toca se acaba colando en la portería de Galnares, Escardó lograba su segundo tanto y rompía el sueño de un Celta Juvenil que ya no tuvo tiempo para volver a tirar de coraje para lograr una nueva igualada.

El equipo dio la cara, luchó hasta el final contra el actual campeón, y solo sucumbió con nueve hombres en el campo. Ahora toca pensar en la Copa del Rey Juvenil donde el Celta se enfrentará al Deportivo Alavés el 14 de mayo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque